Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
City Toyota
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

Dos adultos y dos adolescentes arrestados tras decomiso de armas en San Francisco

Autor: Bay City News

Dos hombres y dos niños fueron arrestados la semana pasada en el vecindario Bayview-Hunters Point de San Francisco bajo sospecha de delitos que incluyen posesión de armas de fuego, dijo la policía.

Los oficiales entregaron una orden de registro alrededor de las 2:30 p.m., el 4 de agosto en el primer bloque de Reuel Court y los cuatro sospechosos fueron detenidos luego de que se les encontrara en posesión de armas de fuego, según un comunicado de prensa.

Un sospechoso trató de escapar y cuando los oficiales pudieron detenerlo, descubrieron que tenía una pistola.

Dos de los sospechosos eran niños de 16 años y los dos adultos fueron identificados como Jacob Webster, de 19 años, e Isaiah Bates-Clark, de 20 años, ambos de San Francisco.

Webster y Bates-Clark fueron fichados en la cárcel del condado  San Francisco bajo sospecha de múltiples delitos que incluyen la posesión de un arma de fuego cargada en público y la posesión de un cargador de gran capacidad.

Los dos jóvenes de 16 años fueron fichados en el centro de justicia juvenil bajo sospecha de delitos que incluyen participar en pandillas callejeras criminales, conspiración para cometer un delito grave, menor en posesión de un arma de fuego y menor en posesión de munición real.

La policía incautó armas de fuego y municiones en la dirección y también recuperó cuatro armas de fuego más de los sospechosos, dijeron las autoridades. Entre las armas había varias Glock y un rifle de fabricación privada.

Local

Se han realizado arrestos, pero el caso sigue siendo una investigación activa. Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información del SFPD al 1-415-575-4444 o envíe un mensaje de texto a TIP411.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico