Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El nuevo fiscal federal para el área de la bahía de San Francisco debe ser seleccionado con cuidado

Autor: NoticiasporelMundo

Comentario

Recientemente, el fiscal federal para el distrito norte de California, David Anderson, dejó el cargo después de que se le pidiera que renunciara.

La persona que será seleccionada para reemplazarlo no debe pertenecer ni pertenecer al Partido Demócrata de San Francisco. El fiscal federal que aún no ha sido designado tampoco debe ser miembro de lo que comúnmente se conoce como la «familia de la ciudad».

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California tiene actualmente una investigación y enjuiciamiento por corrupción de varios frentes en varias ramas del gobierno de la ciudad de San Francisco. Esta investigación llega hasta la cima del gobierno de la ciudad, la Comisión de Servicios Públicos, la Oficina de Servicios Vecinales y la Oficina del Administrador de la Ciudad. La acusación también se extiende a varios contratistas de la ciudad, como Recology.

El Departamento de Justicia de los EE. UU. Debe asegurarse de nombrar a un fiscal de los EE. UU. Que sea independiente de la infraestructura política de San Francisco.

La vicepresidenta Kamala Harris fue anteriormente fiscal de distrito de San Francisco. Tiene muchos amigos y aliados que son abogados en el Área de la Bahía de San Francisco. Dadas sus estrechas relaciones con el alcalde de San Francisco, London Breed, con el ex presidente y alcalde de California Willie Brown, y con la infraestructura política aquí, la nueva fiscal federal tampoco debería ser una confidente cercana del vicepresidente Harris.

La investigación de corrupción que el FBI está liderando y la oficina del Fiscal de los Estados Unidos está procesando en el gobierno de la ciudad de San Francisco es extensa y está lejos de terminar. Se desconoce qué tan alto llegará. Varios testigos que cooperan entregan pruebas a los investigadores federales a diario. Se deben tomar todas las medidas necesarias para evitar un conflicto de intereses o la apariencia de uno.

Lea Tambien:  Las bolsas y las materias primas suben antes del informe laboral de EEUU

El fiscal federal anterior, Anderson, tuvo un gran éxito en el puesto. Su oficina coordinó la mayor redada de metanfetaminas en la historia de Estados Unidos. Dirigió importantes investigaciones criminales sobre tráfico de drogas, fraude relacionado con una pandemia y un escándalo de corrupción de amplio alcance que involucró al gobierno de la ciudad de San Francisco.

Anderson también inició y dirigió la Iniciativa Federal para el Tenderloin (FIT), que reunió los recursos de más de 15 agencias federales de aplicación de la ley para combatir el tráfico endémico de drogas, delitos con armas de fuego, robos y otros delitos en el vecindario. Anderson asignó a 15 fiscales federales para que se ocuparan de los casos entablados contra delincuentes que violaban la ley federal en el vecindario.

Su mandato fue excepcional y el público se merece nada menos que alguien que será tan eficaz como él.

La gente de San Francisco, del Área de la Bahía y de todos los condados incluidos en el Distrito Norte de California merecen un Fiscal Federal que sea independiente, libre y libre de obstáculos. Este nuevo individuo debería ser eliminado por completo de la infraestructura política. Cualquier cosa menos que eso será una gran decepción y será inaceptable.

Jim Reilly es un ex investigador, fiscal y defensor público de la fiscalía. Actualmente es un abogado de defensa criminal y lesiones personales en San Francisco con oficinas en el edificio Law Chambers. Puede ser contactado en DefenseAndInjury.com.

Las opiniones expresadas en este artículo son las opiniones del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de La Gran Época.

Lea Tambien:  Este es el cine español que cumple 25 años en 2021

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 47222:
Usuarios – 7
Invitados – 43792
Robots – 3423

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico