Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

El represantante de Johnny Depp testificó en el caso del actor contra su exesposa Amber Heard

Autor: Caracol TV

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp contra su expareja y actriz Amber Heard, luego de que el periódico estadounidense The Washington Post publicara un artículo de opinión en el año 2018, en donde se señaló al actor como una“figura pública que representa el abuso doméstico” y que fue escrito por la exesposa del reconocido actor.

En este nuevo capítulo entre ambos, una nueva declaración se dio por parte del representante del afamado intérprete de ‘Piiratas del Caribe’, quien relató que su cliente comenzó a perder varios contratos laborales en el cine después de la publicación por parte del conocido medio.

Jack Whigham, de manera remota, dio detalles ante la corte sobre las ganancias del actor de las cintas que grabó entre 2017 y 2018, siendo ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald‘ la que más le pagó a Depp por un valor de $13.5 millones de dólares.

Sin embargo, luego de que el texto saliera a la luz el 18 de diciembre de 2018, Depp no generaría entrada económica alguna, aún así, habiendo tenido un contrato verbal con Disney para ‘Piratas del Caribe 6’ por $22.5 millones de dólares.

Con respecto a Johnny, (el artículo de opinión) fue catastrófico porque provenía de un relato en primera persona, no era de un periodista o de alguien que observaba, era de alguien que decía: ‘Esto me pasó a mí'”, aseveró Whigham.

Te puede interesar: “Yo también soy una víctima de violencia doméstica”: Johnny Depp da su testimonio en juicio

Por otro lado, la abogada de Heard cuestionó las palabras de Jack sobre la sexta película de la saga de piratas, a lo que él respondió: “Se basa en el mismo contrato que ha existido. A veces no recibimos el papeleo o no vemos el papeleo hasta que ya se está rodando la película. Todo esto último se trajó a debate por la cantidad de ingresos perdidos por Depp desde la salida del artículo periodístico.

Se espera que en los próximos días Amber Heard suba al estrado para dar sus declaraciones luego de los ya conocidos testimonios de su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico