Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Estos son los alimentos que más y menos minutos añaden a tu esperanza de vida, según un estudio

Autor: David Hernandez

Estos alimentos que estás consumiendo todas las semanas te están quitando minutos de vida, y deberías empezar a limitarlos.

Tener una buena dieta es fundamental para nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo, y es por ello que rodearse siempre de los mejores alimentos es fundamental para vivir muchos años, y a veces un simple cambio de dieta puede añadir unos cuantos años extra a nuestra vida.

Y ahora investigadores de la Universidad de Michigan, vía TheSun, han calculado la carga para la salud de diferentes alimentos dividiéndolos entre aquellos que nos añaden minutos extras a nuestra vida y aquellos que nos están quitando minutos de existencia por cada unidad consumida, y eso puede acabar siendo un problema.

Y en lo que respecta a aquellos alimentos que añaden minutos extra a nuestra vida, tenemos algunos destacados como una porción de nueces que puede añadir casi 26 minutos a la vida de una persona, también un sándwich de mantequilla de maní y mermelada que nos puede dar unos 33 minutos más de vida, un plátano 13 minutos más de vida o bien un salmón al horno con 13,5 minutos más de vida por unidad consumida.

Pero la cosa es diferente en esos alimentos que nos están restando minutos de vida al consumirlos de forma regular.

Por ejemplo, comer bacon nos está quitando 6,4 minutos de vida, comer esa pizza que tanto nos gusta durante los fin de semana nos suprime 7,8 minutos de vida, una hamburguesa doble de queso nos está quitando casi 9 minutos de vida por unidad consumida, un refresco azucarado nos está quitando más de 12 minutos de vida y por ejemplo un perrito caliente nos está quitando más de 36 minutos por perrito consumido.

De esta forma, una persona que, por ejemplo, no lleve un buen equilibrio de dieta y solo coma comida basura y bebidas azucaradas, podría acabar perdiendo varios años de su vida por haber tenido esta alimentación.

En todo caso estos estudios son muy delicados dado que cada persona es un mundo, pero sí al menos nos permite conocer aquellos alimentos que deberías evitar ingerir de forma regular para que no afecte a largo plazo a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico