Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fitness: cinco actividades deportivas con las que quemarás más calorías que corriendo

Autor: Redaccion Trome

No solo se queman calorías al , también hay otras opciones además del ‘running’. Según un listado que elaboró la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, correr media hora a un ritmo constante puede quemar entre 235 y 300 calorías. Eso sí, también depende del peso de la persona y su condición física. Toma estos detalles si quieres mantener .

Más información Fitness: rutinas de ejercicios para conseguir más masa muscular – FOTOS

Si estás pensando en hacer ejercicios y no quieres o no puedes correr, hay otras opciones que pueden quemar las mismas o incluso más calorías que el . Elige tu favorita, te las presentamos:

¿Qué otras actividades te ayudarán a quemar calorías y estar fitness?

1. Saltar la soga

Potencia el cardio y la coordinación. Con este ejercicio físico puedes llegar a quemar más de 400 calorías en solo media hora. Además, tonifica y moldea tus piernas.

Conoce los beneficios de saltar la soga
Conoce los beneficios de saltar la soga

2. Subir escaleras

Si haces esta actividad durante una hora, puedes llegar a quemar 1000 calorías. Como para hacerte una idea, esto equivale al doble de calorías que quemaría una persona de 65 kilos si corriese una hora con un ritmo de 10 km/h. Al subir escaleras fortaleces cuádriceps, gemelos y glúteos.

3. Hacer burpee

Son considerados entre los ejercicios más completos, que trabajan los músculos de todo el cuerpo. Consisten en hacer una sentadilla, bajar a una flexión y saltar. Este ejercicio de alta intensidad ofrece variaciones en la ejecución para que puedan realizarlo todos. Según indica un estudio del American College of Sports Medicine, con cada burpee se queman unas 1,43 calorías. Es decir, si haces 15 burpees en un minuto, pasada la media hora, ¡podrías quemar más de 600!

4. Montar bicicleta

Ya sea en la modalidad de ruta como de montaña, la bicicleta asegura un gasto energético de más de 300 calorías cuando el ritmo alcanza los 20 km/h. Si vas más rápido, quemas más calorías. Se pueden quemar unas 1200 calorías en una hora pedaleando a intensidad alta y sobre terrenos que presenten cambios y requieran diferente esfuerzo y dificultad.

Un hombre monta una bicicleta a lo largo de la playa en Perth el 29 de junio de 2021. Los casos positivos de coronavirus Covid-19 han llevado a un cierre de cuatro días del área metropolitana de Perth, Australia. (Foto de TREVOR COLLENS / AFP).
Un hombre monta una bicicleta a lo largo de la playa en Perth el 29 de junio de 2021. Los casos positivos de coronavirus Covid-19 han llevado a un cierre de cuatro días del área metropolitana de Perth, Australia. (Foto de TREVOR COLLENS / AFP).

5. Hacer sentadillas

Con este ejercicio puedes llegar a quemar unas 13 calorías por minuto. Lo ideal es que hagas unas 6 o 7 series de 20 repeticiones, descansando unos segundos entre cada serie. Incluso después de terminar de hacer sentadillas, seguirás quemando calorías.

TE VA A INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 483:
Usuarios – 0
Invitados – 254
Robots – 229

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico