Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Hermana de Enrique Iglesias rompe su compromiso días después de anunciarlo al descubrir traición

Autor: Teresa Aranguez

Tamara Falcó anunció feliz su compromiso y mostró su anillo para 48 horas después borrar la foto de las redes. Unas imágenes de su pareja con otra mujer han sido las causantes. “Estoy arrepentido”

La semana comenzaba con la más absoluta felicidad para Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias. Su novio, Íñigo Onieva, le pidió la mano y ella dijo que sí de inmediato.

Entusiasmada, anunció el momentazo con una tierna foto de los enamorados en la que luce anillo de compromiso. La alegría duraría poco.

Apenas un día después salían a la luz unas imágenes muy comprometedoras del joven dándose un beso con otra mujer que no era Tamara. Un escándalo mediático que se ha hecho más grande con la desaparición de la foto del compromiso en su perfil de Instagram.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

| Credit: (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Aunque la pareja había sido vista en un evento público reciente en el que Íñigo aseguró que esas fotos no tenían nada que ver con el momento presente, un día después ha publicado un comunicado pidiendo disculpas a su novia y a su familia, que incluye a su madre, Isabel Preysler.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, dice el escrito emitido por el empresario.

Además de pedir respeto a los medios y que se abstengan de no publicar más informaciones al respecto que afecten su privacidad, Íñigo insistió en que Tamara es “la mujer de mi vida” y de la persona de la que está “completamente enamorado”.

Por el momento, la diseñadora no ha hecho más declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico