Categoria:

Hombre paga alto precio por someterse a más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Autor: Administrador

Francisco Ibáñez, más conocido como Fran Marino, es un argentino que pasó por más de 30 cirugías para parecerse a su ídolo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Harto del acoso que enfrentó toda su vida debido a su apariencia física, decidió someterse a una serie de intervenciones en su rostro y cuerpo con la esperanza de emular al artista, pero lamentablemente, el resultado fue todo lo contrario, convirtiéndose en un rotundo fracaso.

Fran Marino afirma que decidió modificar su aspecto en parte para buscar aceptación, ya que durante mucho tiempo fue objeto de críticas por su apariencia física. “Tuve una infancia muy disfuncional donde encontré refugio en la comida”, reveló en una entrevista para el programa Primer Impacto.

Su gusto por la comida lo llevó a alcanzar un peso de hasta 440 kilos, lo que provocó acoso, falta de amistades y una sensación de ser un “monstruo”. Participar en el programa de televisión para personas obesas Cuestión de Peso marcó un punto de inflexión en su vida, ya que le permitió transformar tanto su aspecto físico como psicológico, alcanzando su peso ideal. Fue en ese momento que surgió su deseo de parecerse a Ricky Martin, lo que lo llevó a someterse a numerosas cirugías estéticas.

“Ricky es mi obsesión, mi sueño (…). ¿Quién es la persona que todo el mundo ama? ¿Quién es a quien a todo el mundo le gusta, hombres, mujeres? Y dije, Ricky Martin”, confesó al ser cuestionado sobre su inspiración.

Francisco Ibáñez, también conocido como 'Fran Marino', se ha sometido a más de 30 cirugías con el objetivo de parecerse a su ídolo, el cantante Ricky Martin. Foto: @franmarianocoach

Francisco Ibáñez, también conocido como Fran Marino, se ha sometido a más de 30 cirugías con el objetivo de parecerse a su ídolo, el cantante Ricky Martin. Foto: @franmarianocoach

Ibáñez se sometió a tres operaciones en el mentón, modificaciones en los pómulos, cuatro en la nariz, lifting en el cuello, liposucción en la papada, tres en el tórax, aumento de glúteos y ha recurrido frecuentemente al bótox en los labios.

Sin embargo, su sueño se vio truncado cuando el cirujano Aníbal Lotocki le inyectó aceite de motocicleta, lo que le causó graves problemas de salud, incluyendo la pérdida de sensibilidad en la mitad de su rostro y parte de su capacidad visual. “No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mi mentón”, lamentó Ibáñez.

Recientemente, fue hospitalizado debido a una grave infección en uno de sus pies, provocada por una sustancia que le inyectaron en sus glúteos. Existe el riesgo de que, si la infección no mejora, pueda perder una de sus piernas.

En las redes sociales, cuenta con más de 182.000 seguidores, quienes diariamente le envían mensajes de apoyo y muestras de cariño.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico