Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Elías Travel
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
David Huete
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los tres caminos de Nairo Quintana para 2023 tras su fea salida de Arkea

Autor: Edward Castro

Nairo Quintana ha dado el gran portazo del ciclomercato. El colombiano anunció este viernes que no sigue con Arkea Samsic a pesar de haber renovado contrato por tres años hace un par de meses y ahora es un corredor libre que busca equipo de cara a la próxima temporada.

El colombiano y el elenco francés tuvieron varias diferencias en los tres años que estuvieron juntos, pero solucionaron y salieron adelante. No obstante, el polémico caso del tramadol colmó la paciencia de Arkea y también de Quintana, quien se quedó solo en su lucha contra la UCI.

Ahora Nairo pasa la página y busca equipo cuando muchos planteles ya están cerrando sus filas de cara al próximo año. Una carrera contra el tiempo donde deberá ceder en algunas pretensiones deportivas y económicas si quiere quedarse en el World Tour.

Antes de renovar con Arkea en agosto, el colombiano recibió sondeos de Astana Team y Emirates Team, pero se fue diluyendo por su propia falta de interés mientras otros rumores lo vinculaban de vuelta con el Movistar Team donde se vistió de leyenda.

Astana Team: El equipo kazajo puede ofrecerle a Nairo la posibilidad de ser el líder principal del equipo por encima del propio Supermán López, pero no cuenta con una estructura tan fuerte para pelear las grandes carreras y tampoco podría pagarle un salario elevado porque no atraviesa una buena situación económica.

Team Emirates: el elenco asiático también mostró interés en Nairo, pero claramente tendría que correr a la sombra de Tadej Pogacar y tal vez de Joao Almeida y Juan Ayuso. No obstante, es un equipo más fuerte y serio que además podría darle un mejor salario.

Movistar Team: aunque nunca fue fuerte el rumor de un posible regreso, su relación con los jefes de equipo ha mejorado tras su salida. Ya no estarán Valverde ni Landa, con quienes tuvo diferencias por el liderato de la escuadra; pero tendría que lidiar con un caprichoso y protegido Enric Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico