Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

No fue uno, ni fueron dos, ni tres, fueron cuatro: América goleado en México

Autor: Redaccion Deportes

América de Cali empezó con su competencia en pretemporada de cara a lo que tendrá que afrontar en el segundo semestre de 2022 que será la Liga BetPlay donde el equipo de Alexandre Guimarães deberá mejorar su rendimiento con relación al primer semestre donde lo que mostró fue muy pobre.

Atrás quedó aquella noticia falsa del supuesto embargo al club de la capital vallecaucana y América salió a la cancha para afrontar su primer partido oficial de pretemporada, pero así como terminó el semestre para los ‘rojos’, de esa misma manera empezó aunque que todavía no por competiciones oficiales, el equipo ‘escarlata’ cayó derrotado 4-0 a manos de Rayados de Monterrey.

(Vea también: América de Cali se refirió al supuesto embargo a todas sus acciones)

El equipo mexicano ya afrontando su último partido de preparación antes del inicio de su torneo local donde además de ser protagonista, también busca ganarlo después de varias temporadas; por su parte los ‘diablos rojos’ afrontaban su primer partido de pretemporada de cara a la que será su competición oficial.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães tuvieron un inicio prometedor en el compromiso, pese a que el primer tiempo finalizó sin goles, el conjunto colombiano tuvo la más clara en ese momento, al minuto 18 Esneyder Mena desbordó por la banda derecha, asistió a Quiñones y el jugador de América estampó el balón contra el palo.

En la parte complementaria llegaría la catarata de goles en el partido y todos para Rayados de Monterrey, el primer tanto lo marcó Rodrigo Aguirre al minuto 47, ‘Poncho’ González cuando apenas habían pasado solo cinco minutos incrementó la ventaja para poner el 2-0, Gallardo anotó el siguiente y el mismo Rodrigo Aguirre desde el punto del penal convirtió el cuarto tanto para cerrar la goleada.

Lee También

¿Duván Vergara jugó?  Pese a que hubo algunos fotos de encuentro con el colombiano en México, el ex extremo ‘americano’ no pudo competir debido a que se está recuperando de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por varios meses y se espera que vuelva a los terrenos de juego en el mes de octubre con Raya2, segundo equipo de Monterrey.

Tras caer ante Rayados, América ahora se prepara para afrontar el partido ante Millonarios el 2 de julio en el Daytona Fest, en un inicio iban a enfrentar a su rival de patio, al Deportivo Cali, pero por cuestiones de visado, el equipo ‘azucarero’ no pudo asistir y enfrentará al conjunto de Alberto Gamero en el amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico