Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Shenlan SL03: así es el Model 3 chino que cuesta la mitad y que acusan de ser una copia de Tesla

Autor: xatakamexico

China lo hizo de nuevo. La automotriz china Changan Automobile presentó un auto eléctrico que se parece demasiado al Tesla Model 3, pero con un precio mucho menor al de Elon Musk.

El auto chino se llama Shenlan SL03 y es un pequeño sedán eléctrico cuya parte delantera, donde el cofre se une con la fascia, se parece mucho a la del Model 3.

Y, aunque las dimensiones del vehículo también son muy similares a las del Model 3 (poco más de 10 cm más largo) y tiene prácticamente la misma distancia entre ejes, ancho y alto, al final, los eléctricos sí tienen proporciones diferentes y los interiores no se parecen, por lo que podría decirse que el auto chino es un clon del Model 3.

Sin embargo, de acuerdo con Insideevs, el SL03 no es para nada como el Model 3 e internet “sólo está siendo injusto con la automotriz china” pues el eléctrico de Changan Automotive incluso tiene una parte delantera más agresiva.

Tesla Comparación Con Chino

A la izquierda el Tesla Model 3 / A la derecha el Shenlan SL03

En cuanto a sus especificaciones, la versión base del SL03 viene con un alcance de 515 km, según el estándar chino. También está disponible un paquete de baterías más grande con un rango de hasta 705 km.

Interior Shenlan SL03

Shenlan SL03

Pero donde el SL03 le gana al Model 3 es en su precio, pues el clon chino tiene un precio de 183,900 yuanes, algo así como 26,000 dólares, mientras que el Tesla cuesta en China 279,900 yuanes, alrededor de 40,000 dólares.

Unas horas después de su lanzamiento, el SL03 acumuló un total de 15,000 reservas. Changan Automotive planea entregar las primeras unidades a sus clientes para antes de que acabe el año y esperan aumentar la producción de este eléctrico a 15,000 vehículos por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico