Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“¡Tu celular no tiene espacio suficiente!” Entonces prueba esta memoria de 128GB

Autor: Carlos Martinez

Tener 128 GB de almacenamiento extra se sienten como un balón de oxígeno para la mayoría de usuarios. (Foto: Getty)

Tener 128 GB de almacenamiento extra se sienten como un balón de oxígeno para la mayoría de usuarios. (Foto: Getty)

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios de celulares inteligentes es la capacidad de la memoria de su dispositivo. Ahora que los celulares hacen de todo y permite sustituir la función de muchísimos dispositivos (reproductor de música, cámara de fotos, GPS…) es normal que la memoria interna se agote al llenarla de archivos, así que probablemente necesites un apoyo extra para poder seguir guardando cosas.

¿Qué puedo almacenar en 128 GB?

Tiene una capacidad de Adata de 128GB. (Foto: Amazon)

Tiene una capacidad de Adata de 128GB. (Foto: Amazon)

Hace unos años la capacidad de 128 GB se sentía como infinita, pero hoy en día, con el tipo de archivos que manejamos, un simple archivo de vídeo podría ocupar su totalidad con una simple grabación. De todas formas, tener 128 GB de almacenamiento extra se sienten como un balón de oxígeno para la mayoría de usuarios, ya que para que te hagas una idea, con una cámara de 12 megapíxeles se podrían almacenar unas 32.000 fotos aproximadamente.

Recomendable para video

Lo interesante de este modelo es que se trata de una memoria flash de clase V10. Esto significa que está certificada para trabajar perfectamente grabando vídeos, y en su caso, el número indica que es capaz de mantener transferencias de 10 MB/s. Debes de tener en cuenta que, si pretendes usarla con cámaras que permitan la grabación en 4K, quizás este modelo se quede un poco corto, y tengas que buscar algo mejor equipado, como una versión de clase V30.

Resistente y duradera

El fabricante ha trabajado además en un cuerpo resistente, ya que estas tarjetas pasan pruebas de impactos, resistencia al agua, rayos X y antiestática, incluyendo además códigos de corrección automáticos de errores (ECC).

Una tarjeta para todo

Puede que con el tiempo cambies de celular y el nuevo modelo no acepte tarjetas microSD, pero disponer de una tarjeta de memoria en tu almacén de gadgets siempre será una genial ideal. Y es que gracias al adaptador microSD a SD, podrás conectar la tarjeta a dispositivos con ranuras para tarjetas SD, pudiendo así usarla en cámaras de fotos profesionales o introducirla directamente en lectores de tarjetas de computadores.

Con un precio de $244.50 pesos, este modelo de 128 GB es perfecto para evitar problemas de almacenamiento, y serviría incluso para dar una segunda vida a viejos dispositivos, como por ejemplo una vieja Raspberry Pie que tuvieras por ahí olvidada.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Claves para protegerte de los códigos QR maliciosos

Se publicó originalmente el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico