Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
David Huete
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Zurich ficha como ‘title sponsor’ del Medio Maratón de Va…

Autor: 2Playbook

El considerado mejor medio maratón de España cambia su nombre. Los organizadores del medio maratón de Valencia han llegado a un acuerdo con Zurich para que dé nombre al evento, junto a la Fundación Trinidad Alfonso. Así, a partir de esta edición la prueba pasa a llamarse el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich. 

Con la entrada de Zurich, se producirá una alteración de la imagen de la prueba, que incorporará el color azul y la imagen de la aseguradora helvética a la prueba. Además ésta se integrará en un nuevo logotipo del Medio Maratón. 

Zurich entra así con fuerza en las pruebas celebradas en la capital del Turia ya que la empresa de seguros también pasa a ser el nuevo patrocinador oficial del Maratón de Valencia. La aseguradora promocionará el evento también entre sus clientes y empleados con la campaña Corre Gratis, que se pondrá en marcha el próximo 17 de enero, por la cual pueden participar de forma gratuita en todas las carreras patrocinadas por Zurich. 

Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora, ha celebrado la noticia y ha afirmado que “damos un paso al frente en nuestro objetivo de consolidarnos como el mejor medio maratón del mundo y uno de los mejores maratones”. 

La directora de clientes de España y Europa de Zurich, Silvia Heras, ha explicado que “el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad: el running es un pilar para toda la compañía y con el que queremos seguir haciéndonos más grandes”.

La aseguradora suiza también pasa a ser patrocinadora oficial del Maratón de Valencia

Zurich amplía con este acuerdo su presencia en el running español, donde es title sponsor de los maratones de Málaga, Sevilla, San Sebastián y Barcelona. En la capital catalana también es uno de los patrocinadores oficiales de la media maratón. 

El maratón valenciano, gestionado por la SD Correcaminos y auspiciado por la Fundación Trinidad Alfonso (FTA), ha ido renovando en los últimos meses otros acuerdos como los de Cárnicas Serrano y Vithas, hasta 2023, y el de Isaval, un año más, hasta 2024.

Tras el primer escalafón, en el que se sitúan FTA y ahora Zurich, se sitúa desde el pasado año New Balance, así como CaixaBank, Coca-Cola, Movistar, Powerade, Serrano y Enervit.

Con la llegada de la pandemia, Juan Roig, mecenas de la prueba, aportó 4,6 millones de los 5,3 millones presupuestados al Maratón de Valencia de 2020, incrementando en casi un 50% su financiación para la cita a través de la Fundación Trinidad Alfonso. El 10% del negocio se lo cobró la Covid-19, tal y como avanzó 2Playbook. En la edición del pasado año, el presupuesto se mantuvo en cinco millones pero con menor dependencia de la aportación de la FTA, gracias al incremento del 15% en patrocinios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 728:
Usuarios – 0
Invitados – 353
Robots – 375

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico