Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Dell también prueba la carga inalámbrica inversa en sus laptops, revela una patente parecida a la de Apple

Autor: Guy Acurero

Parece que el mecanismo de carga del futuro es poner el celular sobre una laptop. Una reciente patente de Dell revela que la compañía estadounidense está trabajando en una función para carga inalámbrica inversa, parecida a una que introdujo Apple.

Básicamente, la patente muestra que Dell piensa en usar las superficies de sus computadoras portátiles para cargar dispositivos. El sistema consiste en poner, por ejemplo, un teléfono sobre un accesorio conectado a la notebook que sumnistre energía inductiva.

El sitio web de Techspot compartió en su reporte las ilustraciones de la solicitud de patente 20220239124 en Estados Unidos por parte de Dell.

Las imágenes muestran un clip de carga inalámbrica que se conecta a una laptop justo debajo del teclado mediante imanes y una conexión de salida de energía en la computadora portátil. Los dispositivos como los celulares estarían encima del clip compuesto por una bobina de carga y una hoja de ferrita.

Ilustración de la patente solicitada por Dell para carga inalámbrica inversa.

Patente de Dell Los teléfonos inteligentes estarían encima del clip.

Comparándola con la de Apple

Por su parte, Apple ha sido una de las compañías que más ha insistido en patentar diseños para carga inalámbrica inversa y una en particular podría llegar muy pronto.

La compañía de Cupertino podría estar preparándose para desarrollar una MacBook que pueda cargar el iPhone de forma inalámbrica, con un teclado que tenga una superficie personalizable o que sirva de plataforma de carga.

Apple considera el uso de materiales dieléctricos transparentes como plástico, vidrio o material cerámico para formar una superficie de entrada sensible al tacto.

Una de las opciones que maneja la empresa es reemplazar un teclado táctil tradicional por uno completamente digital, habilitado por una superficie de vidrio sensible al tacto de vidrio.

Patente de Apple para teclado de MacBook (USPTO)

Es importante destacar que las patentes a menudo no se materializan en productos reales. Por ahora, debemos conformarnos con saber que compañías como Apple y Dell están experimentando con esta función de carga inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico