David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El ‘sextete’ de Carlo Ancelotti

Autor: Pepe Gil-Vernet
El 'sextete' de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti hizo historia con mayúsculas al lograr el título de campeón de Liga. Con este logro se convirtió en el primer entrenador en conquistar las cinco grandes Ligas de Europa (Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y Liga, en este orden) y en el único técnico de la historia del Real Madrid en levantar los seis grandes títulos en liza.

El preparador de Reggiolo fue destituido por Florentino Pérez al final de la temporada 2014/2015 tras no poder levantar Copa, Champions (cayó en semis con la Juve) y Liga, el único título junto a la Supercopa de España que no ganó en su primera etapa. Levantó en su primer curso la Copa del Rey ante el Barcelona y semanas después conquistó la Décima en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

La campaña 2014/2015 arrancó con derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y con la conquista de la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Sevilla gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (2-0). Meses después, en Marrakech, el Real Madrid levantó el Mundial de Clubs al vencer en semis al Cruz Azul de México y a San Lorenzo de Almagro en la final con tantos de Sergio Ramos y de Gareth Bale.

La temporada acabó con mal sabor de boca por las eliminaciones en octavos de final con el Atlético de Madrid, en semis de Champions contra la Juventus  y con el segundo puesto en Liga a dos puntos del campeón, el Barça de Luis Enrique.

Carlo Ancelotti, en su regreso, no ha desaprovechado la primera oportunidad que ha tenido para resarcirse en las dos competiciones que tenía pendientes. En enero ganó la Supercopa de España  en Riad batiendo al Barcelona de Xavi en semis y al Athletic en la final y cuatro meses después no ha fallado en la conquista de una Liga que dominó su equipo prácticamente desde el comienzo.

Ancelotti celebró la Liga con un baile que se hizo viral

El 'sextete' de Carlo Ancelotti Video

El Real Madrid campeón de la liga 2021-22. El entrenador no dudó en mostras sus habilidades durante la celebración del campeonato

El técnico italiano, con seis títulos en su haber (uno en cada competición), ha logrado algo que ni siquiera pudo hacer Zinedine Zidane, al que le faltó la Copa del Rey para tener todas las coronas en disputa. El francés dejó el Madrid con 11 títulos en el zurrón, entre ellos dos Ligas y tres Champions). A Del Bosque, otro de los entrenadores más laureados del Madrid, también le faltó la Copa en su palmarés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico