Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Eva Longoria y el entrenamiento que quema más calorías desde casa

Autor: Sara Alcoceba
eva longoria entrenamiento

Rachpoot/Bauer-GriffinGetty Images


    Eva Longoria tenía que estar en la lista de las famosas de más de 40 que están en plena forma, a sus 47 años, la actriz no se salta un entrenamiento y es la reina de hacer ejercicio por la mañana cada lunes. La hemos visto en varias ocasiones hacer entrenamiento de fuerza pero, sin duda, su accesorio favorito para entrenar es el trampolín. No es la primera vez que la vemos saltando en este gadget y desde el primer momento llamó nuestra atención.

    Además de ser un entrenamiento de cardio divertido, el impacto es mínimo y se trata de un ejercicio de alta intensidad en el que se queman muchas calorías. Eva Longoria conoce bien los beneficios de este accesorio, la hemos visto entrenando con él hasta en vacaciones. Pero esta vez, ha ido un paso más allá y nos ha enseñado el ejercicio más explosivo que puedes hacer con trampolín y que, si lo incluyes en tus rutinas, será el ejercicio para quemar grasa perfecto.

    Se trata de un ejercicio combinado, en el que primero vemos a la actriz llevando las rodillas al pecho, haciendo 15 repeticiones y después un sprint durante 5 segundos y de nuevo, rodillas al pecho.

    Una rutina con trampolín

    Otra de las ventaja de entrenar con este accesorio es que te lo puedes llevar a cualquier parte, el jumping fitness es una disciplina en la que puedes crear las rutinas que quieras y combinarlas con el resto de tus entrenamientos. Por ejemplo, puedes hacer ejercicios como jumping jacks, rodillas al pecho, skipping, saltos alternos, sentadillas dinámicas, sentadillas con salto… Y después combinar este entrenamiento con una rutina de fuerza.

    Amazon

    Trampolín fitness plegable

    Veluoess amazon.es

    79,99 €

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te puede interesar también
    cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
    Estados Unidos

    Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

    El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

    Leer Más >>
    la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
    Estados Unidos

    La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

    BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

    Leer Más >>

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico