David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Así está la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el Gran Premio de Singapur

Autor: LA NACION

Este domingo se llevó a cabo la 17° fecha del campeonato de Fórmula 1 (F1) en Singapur, en el Circuito Urbano Marina Bay. Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con la victoria a pesar de que podría ser penalizado (se acercó mucho al auto de seguridad en la última intervención del mismo, maniobra revisada y que podría tener una sanción de hasta 10 segundos, lo que cambiaría la clasificación final), en una carrera que se definió por tiempo y no por cantidad de vueltas. Charles Leclerc finalizó en el segundo lugar y Carlos Sainz Jr. completó el podio.

A la espera de la resolución de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el mexicano podría ser penalizado con 5 ó 10 segundos según lo trascendido. Si ocurre lo primero, se mantendría como ganador, pero si deciden sancionarlo con más tiempo, Leclerc le arrebataría el primer puesto de la carrera. A través de un comunicado, la FIA señaló que Pérez incumplió en la distancia que debía guardar respecto al auto de seguridad: “En presunto incumplimiento del Artículo 55.10 del Reglamento Deportivo de Fórmula Uno de la FIA, no manteniéndose a 10 coches de distancia del coche de seguridad”, remarcó el comunicado.

Sergio 'Checo' Pérez podría perder el primer lugar del GP de Singapur por una sanción de la FIA

Sergio ‘Checo’ Pérez podría perder el primer lugar del GP de Singapur por una sanción de la FIAROSLAN RAHMAN – AFP

En la carrera sucedió un hecho histórico. El español Fernando Alonso (Alpine) se convirtió, a sus 41 años, en el piloto con más Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1. Con 351 carreras disputadas, el doble campeón del mundo español superó el récord que compartía con el finlandés Kimi Raikkonen. Entre los pilotos en activo, el británico Lewis Hamilton está sexto en esta tabla con 305 carreras, aunque igualará a su compatriota Jenson Button la próxima semana. El alemán Sebastian Vettel, que anunció su retirada al finalizar esta temporada, aparece séptimo en esta clasificación.

Clasificación del Mundial de Pilotos 2022

Lo que viene

El campeonato de la Fórmula 1 seguirá el 9 de octubre en Japón. Luego quedarán cuatro fechas, tres en el continente americano: Estados Unidos, México, Brasil y, por último, una en Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico