Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Elías Travel
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

En estado crítico está la actriz Anne Heche, por un accidente de tránsito en Los Ángeles

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Este viernes 5 de agosto, un accidente de tránsito dejó a la actriz y productora Anne Heche, conocida por su trabajo en ‘Chicago P.D.’ y ‘Men in Trees’, en estado crítico, según confirmaron medios locales. Al parecer, esta mujer perdió el control de su vehículo mientras manejaba por un complejo de apartamentos en Los Ángeles, California.

Según el portal TMZ, la actriz se estrelló contra la puerta de un garaje en la zona de Mar Vista, el incidente que ocurrió sobre el mediodía de este viernes, terminó en un incendio que le provocó graves quemaduras a Heche. Sin embargo, algunas personas que pasaron por la zona ayudaron a la también productora a salir del auto en llamas.

Al parecer, este no habría sido el primer accidente que sufrió Heche durante este viernes, ya que según el medio citado, la actriz habría colisionado su carro antes y escapado de la escena. Se cree que habría sido en el segundo choque que provocó el incendio y sufrió las lesiones en su cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los bomberos y ambulancias, e incluso un helicóptero estuvo presente tomando imágenes aéreas del hecho. A la actriz la sacaron en una camilla con telas blancas sobre su torso. Entre tanto, la urgencia con la que fue movilizada a un centro médico de la zona impidió que se le hicieran pruebas de alcoholemia u otras sustancias.

Hasta el momento se ha informado que la actriz está en estado crítico, intubada y con quemaduras. Sin embargo, no se ha indicado su diagnóstico ni se han dado detalles sobre sus heridas. Es de recordar que, en ocasiones pasadas, la productora había afirmado que consumía sustancias psicoactivas.

A través de videos difundidos en redes sociales se logra observar que el carro en el que venía Heche queda totalmente destrozado, tanto por el golpe como por las llamas, por lo que tuvo que ser sacado con una grúa. La parte delantera del vehículo quedó negra por el hollín de la conflagración y sin forma por la magnitud del impacto.

Gobernador de California les ruega a productores de cine que ‘elijan la libertad’ tras fallo sobre el aborto

A raíz de la anulación de Roe vs. Wade, los políticos de izquierda están usando el término “libertad” como palabra de venta, lo cual es extraño, considerando que la mayor parte de su agenda es sobre el control del Gobierno.

Con esta base sobre “libertad”, el gobernador de California, Gavin Newsom, actualmente está tratando de avergonzar a las megacorporaciones de Hollywood para que filmen sus películas y programas de televisión en California, en lugar de en estados republicanos menos sibaritas como Georgia.

Él quiere el dinero de la producción de Hollywood para impulsar la apariencia del desempeño económico de su estado. Hasta ahora, compañías como Disney y Netflix todavía planean filmar programas en Georgia, pero se han comprometido a pagar a los empleados para que viajen a otros estados y así “obtener acceso a atención reproductiva”, como lo expresó con tanta delicadeza y según relata Fox News.

En un anuncio, Newsom le rogó a Hollywood que eligiera la libertad y dijo que “California es un estado de libertad. ¿California ha sido un ‘estado de libertad’ en la covid-19? Buscó agresivamente la separación de la Iglesia y los feligreses”.

Además, insistió en que California ofrece libertad para acceder a los servicios de salud que necesita, incluida la atención del aborto. “Hay libertad para amar a quien amas”, dice el eslogan LGBTQ. Y hay “libertad de gobiernos estatales represivos que quieren decirle qué creer y amenazarlo con delitos graves si no sigue sus líneas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico