Categoria:

“¿Fichar por el Barça? Veremos…”

Autor: Diario AS

Stanislav Lobotka es un conocido de LaLiga. Jugó tres años en el Celta de Vigo y en 2020 firmó por el Nápoles, haciendo las maletas a la Serie A. Allí, a sus 29 años, el eslovaco es un jugador fundamental en el centro del campo napolitano. Fue clave el año pasado para la conquista del ‘Scudetto’, ese que no celebraban en el club partenopeo desde 1990, con Diego Armando Maradona como jefe de filas.

A Xavi Hernández le encanta Lobotka y ya lo dijo en la rueda de prensa previa del Barça-Nápoles en Montjuïc: “Me gusta como Lobotka construye el juego y no pierde ningún balón. Me gustaría verlo en el Barça. Es diferencial para el Nápoles”. Es cierto que, en principio, el de Terrassa no seguirá en el banquillo culé el año que viene, pero ya ha bendecido el fichaje del eslovaco, y quién puede discutirle a Xavi como mediocentro que él mismo fue que Lobotka no sea bueno para el Barcelona.

Por estas palabras de Xavi le preguntaron al excético en la radio pública de Eslovaquia, RTVS, y el centrocampista se dejó querer y no ocultó su admiración por Xavi: Es un placer que tu ídolo de la infancia, Xavi, te elogie por cómo juegas. Te da energía para seguir trabajando. Pero ahora mismo solo estoy pensando en el Nápoles, ya veremos qué pasa en verano”. Ya el entorno del jugador del Nápoles admitió que el Barça estaba detrás de él: “Lo hablamos con Deco, el Barcelona lo ficharía, pero antes tendrían que pasar muchas cosas”, fueron las palabras de Branislav Jarusek, el representante de Lobotka. “Él (Lobotka) me enseñó las declaraciones de Xavi porque lo admira. Quiere jugar en un equipo candidato a ganar la Champions League”, concluyó Jarusek, qe habló para Calciomercato.

Parece que el regreso de Lobotka a la liga española podría darse. Y sería para jugar en el Barcelona, aunque, eso sí, seguramente sin su ídolo, Xavi Hernández, como su entrenador.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-estetica:-que-ponerse-a-los-30-y-que-no
Salud

Medicina estética: qué ponerse a los 30 y qué no

Cosmeticorexia: cómo identificar la adicción a los productos de belleza y qué efectos puede tener Arrugas a los 30: cómo prevenirlas y cómo tratarlas Cómo saber si tienes la piel vaga y cómo corregirla Las redes sociales lo han cambiado todo, y también la medicina estética, porque se han convertido en un escaparate (para bien

Leer Más >>
verano-incendiado:-asi-predice-farmers’-almanac-que-sera-la-estacion-calida-en-estados-unidos
Estados Unidos

Verano incendiado: así predice Farmers’ Almanac que será la estación cálida en Estados Unidos

Wanda Albornoz Actualizado a 12/04/2024 06:37 EDT El Farmers’ Almanac es una publicación periódica estadounidense anual que se realiza continuamente desde 1818. Allí se cita una variedad de factores que utilizan en fórmulas para determinar sus proyecciones climáticas. Con el febrero más cálido registrado en Chicago, el año más cálido registrado en 2023 y marzo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico