Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Werner se pierde el Mundial

Autor: Mario rios
  • Mario rios

Otra baja más para el Mundial de Qatar de 2022. Después de las bajas de Kanté, Pogba o Diogo Jota entre otros, el último que se ha añadido a esta infame lista ha sido el alemán Timo Werner. El ex del Chelsea, se tuvo que retirar lesionado del partido de ayer contra el Shakhtar Donetsk con una lesión en el tobillo, y hoy se han confirmado los peores presagios.

El Leipzig acaba de publicar en sus redes oficiales, que Timo Werner será baja por lo que resta del año debido a que sufrió un desgarro en el ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo, lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de año.

A falta de 18 días del Mundial de Qatar, Werner es el último jugador que se ha visto perjudicado ante este Mundial en invierno. El delantero alemán era un fijo en las convocatorias de Hansi Flick, y muy posiblemente hubiera sido uno de los líderes de la delantera alemana, por lo que el entrenador pierde a uno de sus jugadores insignia. 

El delantero alemán estaba reencontrándose en el Leipzig, después de su paso frustrado en el Chelsea, donde no logró adaptarse. Disputó dos temporadas para después volver al club donde explotó, el Leipzig, que pagó 20 millones para recuperarlo.

En esta temporada, estaba volviendo a marcar la diferencia, con 9 goles y 3 asistencias en 16 partidos, el internacional alemán iba camino de superar en lo que llevamos de temporada, los registros conseguidos en Londres. Esta lesión le tendrá apartado como mínimo hasta 2023, ya que a falta de más pruebas el Lepzig no ha dado más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico