Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
City Toyota
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Boletín de deportes

Autor: Diario Digital Nuestro Pais

Estos son los titulares:
– Cuba divulga detalles de Liga de Béisbol
– COI suspende a Guatemala del ciclo olímpico
– Saltador cubano Massó consigue bronce en Liga de Diamante de Suiza
– Brasil supera a Argentina en Mundial (m) de voleibol

BÉISBOL

La Habana, 8 sep (Prensa Latina) Cuba divulgó hoy los nombres de los seis directores de equipos, las nóminas y otros detalles de la I Liga Élite de Béisbol, prevista a comenzar el próximo 8 de octubre.

El pinareño Alexander Urquiola dirigirá Tabacaleros, el mayabequense Michael González a Portuarios y el matancero Armando Ferrer a Centrales, detalla en nota de prensa la Comisión Nacional del deporte.

JUEGOS MÚLTIPLES

Ciudad de Guatemala, 8 sep (Prensa Latina) Los atletas guatemaltecos no podrán representar a su país en las actividades del ciclo olímpico a partir del 15 de octubre, trascendió hoy en esta capital.

La suspensión del Comité Olímpico Guatemalteco (COG) por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), era esperada aquí, luego del litigio legal que enfrenta la entidad local desde el año pasado por la confirmación de dos directivas aún en disputa y en elecciones realizadas bajo diferentes estatutos.

ATLETISMO

Zurich, Suiza, 8 sep (Prensa Latina) El saltador cubano Maykel Massó, tercero en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, repitió hoy aquí el lugar en la Liga del Diamante durante el segundo día de las finales.

El antillano consiguió un primer intento de 8,05 metros, pero el griego Miltiadis Tentoglou se agenció en su segunda oportunidad 8,14 para obtener la cima y el estadounidense Dendy Marquis le siguió con un 8,08.

VOLEIBOL

Gliwice, Polonia, 8 sep (Prensa Latina) Brasil superó hoy aquí tres sets por uno a Argentina en un duelo sudamericano por los cuartos de final del Campeonato Mundial masculino de voleibol, previsto hasta el próximo domingo 11.

Los auriverdes tomaron revancha de su derrota por la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, al ganar ahora fácil el primer parcial 25-16, ceder 23-25 en el segundo, pero se recuperaron en el tercero 25-22 y remataron 25-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico